sábado, 6 de agosto de 2011

Eres todo lo que yo quiero.

Soñado el momento, de verla al lado mío dejándose llevar. 
Quizás sea el momento más imaginado, esperado, por mi corazón. No quiero repetir ese momento en mi mente tantas veces, quiero dejar de imaginarlo, quiero que se haga realidad. 
No me importa que no esté ahora, pues sigo soñando con que estará.
Tan solo me queda eso, soñar, tener paciencia y esperar que se haga realidad.
No me importa esperar eternamente... No, si se trata de ella.
No me importa tener que llorar... No, si es por ella.
No me importa saltarme las normas y escapar... No, si es por ella.
No me importa soñar a cada momento... No, si es con ella.
No me importa no tenerla ahora, no quiero estar con una persona, quiero estar con esa persona. Ella es todo lo que quiero. 
Solo tiene que pedírmelo, solo tiene que decirme que me quede a su lado y entonces no la volveré a soltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario