martes, 30 de agosto de 2011

Based on real facts.


+ Nunca estaré contigo...
- ¿Por qué?
+ No lo sé... Porque... Tú estás lejos
- Eso es lo de menos
+ ¿En serio?
- Sí, el amor está por encima de todo, el amor no tiene fronteras
+ Te quiero tanto... Doy todo por ti...
- Yo creo que tú eres lo mejor
+ Sé que tú eres increíble, hermosa, bonita, brillante, genial... Perfecta para mi.
- Nací para estar a tu lado.
+ Entonces... ¿Por qué no estás conmigo? Ahora...
- Porque nadie me entiende. No me dejes, no puedo ir contigo... y eso es lo que más quiero.
+ Yo no dejaría esto por nada del mundo. Porque cada día te quiero más fuerte. Yo puedo esperar por siempre.
Sí... yo puedo... por siempre.
- Un día estaremos juntas, ya verás
+ ¿Podré besarte? Entonces... :$
- Si:$
+ Me gusta ese momento..:$
- Será especial
+ Te amo tanto... Solo sé decir eso♥
- Yo amo todo de ti... todo...
+ No puedo parar de llorar:$
- No me digas eso
+ Me gusta llorar por ti
- No quiero que llores por nada, ni siquiera por mi
+ En realidad... Estoy tan feliz cuando hablo contigo...
- Yo también
+ Quiero hacerte feliz, déjame.
- Tú me haces feliz
+ Si tú sonríes, yo estoy feliz.
- Estoy muy feliz
+ No gracias a mi...
- Te equivocas
+ Abrázame, por favor...
- Voy:$
+ Gracias, amor...
- Mi amor...
+ Joder, te amo con tanta fuerza...
- Necesito verte
+ Lo sé... Odio la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario