martes, 13 de septiembre de 2011

Tan solo quiero estar contigo

Sé que quizás me adelante prometiendo, pero deja que te prometa ese abrazo del que un día te hablé. Ese abrazo que solo podrá ser tuyo. 
Cuando esté contigo ya no será necesario gritar que te quiero, porque con un simple susurro podré decirte al oido lo mucho que te amo.
El sonido de tu risa, ese sonido que me da la vida. Tu mirada clavada en mis ojos llenándome por completo... Sin necesitar nada más.
Quiero sonreírte, dedicarte mi mejor sonrisa y mirarte todo el tiempo sin miedo a pensar que estoy lejos de ti. Sin ese miedo de quedarme sin internet y no poder mirarte más.
Que tengas que esperarme porque siempre llego tarde. Que te enfades y más tarde vengas a abrazarme.
Poder guiñarte un ojo, que me mires y sonríamos como tontas.
Quiero que llores cuando pueda abrazarte. Cuando no tenga más opción que consolarte.
Podrías incluso llamarme boba mirándome a los ojos, porque me encanta cuando me llamas así y no lo cambiaría por nada. 
Desearía que me dijeras te quiero y a la vez me pidieras un beso con la mirada. Perdernos del mundo, pensar que no hay nadie más, creer que siempre estamos a solas. 
Quiero todos esos momentos a tu lado y quiero hacer de ellos algo real, algo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario