domingo, 18 de septiembre de 2011

A veces me pierdes

Muchas veces pienso en la cantidad de preguntas que podría hacerte en un instante. No estar cerca de ti hace que piense en muchas cosas.
¿Qué haces ahora mismo?, ¿Pensarás alguna vez en mi?, ¿Estarás bien?, ¿Qué se te pasa por la cabeza cuando ves mi perfil?, ¿Desearás verme tanto como yo a ti?...
Siempre me hago ese tipo de preguntas... Pero aún tengo otra que me impacienta. ¿Por qué dijiste que desde lejos no podíamos amarnos? Por qué si yo te amo como a nadie desde la distancia. No sé cómo, ni siquiera yo sé de qué forma sucedió, pero lo hago, y eso es algo que siempre tendré claro. 
Todavía tengo una pregunta que me han propuesto alguna vez y aún sigo sin saber cómo responderla. "¿La quieres mucho, verdad?" Esas palabras ya no alcanzan a mis sentimientos, es tanta la impotencia de no saber cómo explicar lo que siento... Ni siquiera soy capaz de expresarte a ti lo que te amo. "Pues claro que la quiero, más que a cualquier cosa que esté cerca". Suelo responder, aún sabiendo que esa persona sigue sin entenderme. 
Cuando me hablan de dolor pienso que si tengo que sufrir por alguien lo haré por ti. 
Me da más miedo perderte que cualquier acantilado. Has decidido ponerme difícil el camino hasta el fondo, vale, pero ten claro que me lanzaré siempre que sepa que tú estás allí, al final de mi caida. 
La adrenalina me parece una sensación increíble, tan solo conozco una sensación mejor que esa... Y es cuando amas de verdad a alguien. Todavía no he conocido un abismo más fuerte que amarte. No sé si lo que siento cuando hablo contigo se llama adrenalina, solo sé que me encanta lo que siento.
También quería que te quedase claro que no cambairía el haberte conocido por nada del mundo. Y si volviera a nacer, haría lo imposible por coincidir contigo de nuevo. Porque me encantaría nacer otra vez para volver a luchar por ti, volver a esperarte, volver a abrazarte a escondidas hasta el día en que te vea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario