viernes, 9 de septiembre de 2011

La he sentido más cerca que nunca

He sentido que me moría, he sentido impotencia al escucharla decir te quiero, he sentido que el tiempo se paraba junto con los latidos de mi corazón. 
He sentido abrazos, abrazos interminables; ternura y cariño, muchísimo cariño.
He tenido esa sensación de querer gritarle al mundo lo mucho que la necesito aquí, querer gritar tan solamente dos palabras: la amo.
He notado como mi fuerza la unía más a mi. Como podíamos ser felices juntas.
He sentido tan cerca el latido de su corazón... Sus ganas de tenerme y abrazarme.
He escuchado su risa y he llorado con ella.
He tenido miedo de perderla, de no volver a escuchar un te quiero de su boca. 
He sentido como se iba y me aterroriza la idea de que nunca vuelva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario